SGIA Golden Image Awards

Bajo el marco de SGIA Expo, la mayor feria internacional de la industria gráfica celebrada en Atlanta del 4 al 6 de Noviembre, se otorgaban los reconocidos Golden Image Awards donde Sanca ha sido galardonada con tres prestigiosos premios: Oro, Plata y Bronce.

En esta nueva edición del certamen, que año tras año reúne a profesionales del sector de todo el mundo, Sanca ha conseguido conquistar al Jurado logrando el pleno en la categoría ‘Transit Advertising’ o ‘Marketing Espectacular’, donde se reconocen todos aquellas producciones de publicidad para espacios tanto interiores como exteriores, de estaciones de metro, tren, intercambiadores de transporte, aeropuertos, etc.

MovistarEl Premio Oro ha sido para el proyecto de Movistar TV, donde se llevó a cabo la producción de más de 1.000 m2 de vinilo para la decoración de paredes, vallas, papeleras y mobiliario de los andenes de la estación de Metro de Madrid, con motivo de la campaña publicitaria de Movistar para la promoción de sus series. Este proyecto ha sido galardonado también con un Accésit en la categoría Digital, en los Premios Fespa España ‘Ramón Sayans’.Ecoembes

El Premio Plata recayó en el proyecto de Ecoembes, que fomentaba la concienciación sobre el reciclaje a través de la decoración en vinilo de distintos emplazamientos de Madrid, como son los intercambiadores de Avenida de América, Nuevos Ministerios y Pza. Castilla, Correosasí como la estación de metro de Sol, donde se realizó una decoración integral con suelos, techos, paredes, escaleras y demás elementos. Este proyecto obtenía recientemente el Premio Selección Letra a la Mejor rotulación en interiorismo efímero, en el certamen Letra Awards.

El otro galardón obtenido, el Premio Bronce, era para el proyecto de Correos, que mediante lonas, banderolas, vinilos y mupis, conseguía trasladar su campaña promocional a diversas estaciones de la geografía española (Madrid, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Alicante) así como al aeropuerto de Madrid. Este proyecto también ha sido galardonado recientemente con el Premio Plata a la Mejor cobertura de un evento, en los Letra Awards.

Os dejamos la lista completa de todos los ganadores de los Golden Image Awards 2015. ¡Felicidades a todos los premiados!