La exposición ‘Interior’ con la que participó el Pabellón de España en la Bienal de Venecia de Arquitectura, continúa acaparando miradas. Visita obligada al West Bund Art Center si viajas a Shanghái en estas fechas.

Lo que inicialmente comenzó siendo el proyecto del Pabellón de España para la participación en la 14ª Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia, se ha convertido en una exposición itinerante de gran éxito y repercusión, habiendo recorrido ya un total de tres países.

Hasta la fecha ha estado presente en Italia, de junio a noviembre de 2014 en la Bienal de Venecia, en España, desde mediados de marzo hasta finales del pasado mes de agosto en la Arquería de Nuevos Ministerios de Madrid, y en China, donde se exhibe nuevamente desde noviembre en el West Bund Art Center de Shanghái.

La exposición ‘Interior’ muestra diversos proyectos especialmente relevantes en los ámbitos de la rehabilitación y recuperación del patrimonio de los últimos años, que se han recreado mediante grandes producciones fotográficas, apoyadas por otros soportes como maquetas de gran formato, planos y dibujos o secciones que facilitan su comprensión.

Para llevar a cabo la ejecución de este proyecto de gran envergadura, se ha realizado tanto la producción como la instalación de los más de 500 m2 de lona que decoran los bastidores de grandes dimensiones, así como de los distintos elementos en vinilo, cartón pluma y dibond que conforman la señalética, los planos y la decoración en general detoda la exposición.

Y muestra del gran trabajo realizado, es el reconocimiento que constituyen los premios otorgados en los distintos certámenes donde ha participado, como son el Premio Oro en los SGIA Golden Image Awards y el Premio Plata en los Letra Awards.