Uncharted 4 - Rocódromo

El pasado 11 de Mayo, la organización del evento, realizada por Last Lap, apostó junto con Sanca, por el medio exterior para la presentación del nuevo videojuego Uncharted 4: El desenlace del ladrón, editado por Sony Interactive Entertainment, en un lugar inédito como la Puerta de Sol, en Madrid.

Para ello se realizó una presentación única, que contaba una lona de 60 metros de ancho en uno de los laterales del Corte Inglés, y un rocódromo de unos 15 metros de altura que permitía a sus seguidores poder escalarlo y sentirse como el mismísimo Nathan Drake, el protagonista de la saga. El evento contó con la presencia de Jesús Calleja y del actor español Álex González, quienes se animaron a escalarlo.

El éxito del evento se ha reflejado en las redes sociales. El actor español Álex González comentaba “Gracias a Play Station por permitirme ser Nathan Drake por 1 día, saludos desde el cielo de Madrid”.
La presentación de Uncharted 4 ha causado una gran expectación y satisfacción a sus seguidores, quiénes ya pueden disfrutar del videojuego esperado.