La Satisfacción del Cliente y la Preservación del Medioambiente son los principios que han orientado la filosofía de la empresa desde su fundación en 1970. La Dirección proporciona los recursos necesarios para optimizar la relación con los clientes y conseguir la mejora continua de los procesos, orientándolos a la conservación de nuestro entorno.

Mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente para las actividades de Impresión en Serigrafía e Impresión Digital,  la Dirección impulsa y apoya todas las iniciativas que conduzcan al cumplimiento de los objetivos y metas, la formación y sensibilización del personal a través de guías de buenas prácticas y el uso eficiente de las energías no renovables, minimizando el impacto ambiental de nuestras actividades. Es por ello, que la organización hará un esfuerzo por:

  • Cumplir con los requisitos marcados por el Cliente, así como los legales y aquellos a los que la organización se suscriba, de forma voluntaria, relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Definir un Organigrama de funciones y responsabilidades.
  • Asegurar una comunicación interna eficaz entre los diversos niveles y funciones de la organización y responder a las comunicaciones de las partes interesadas externas.
  • Formar al personal en el cumplimento de los Procedimientos e Instrucciones de Calidad y Medioambiente para mejorar continuamente su eficacia.
  • Medir y analizar la Satisfacción del Cliente mediante la realización de encuestas para corregir las deficiencias y mejorar el servicio.
  • Revisar periódicamente la Política, los Objetivos y las Metas, estableciendo otros nuevos para la Mejora Continua del Sistema.
  • Comunicar la Política de Calidad y Medioambiente a todo el personal de la organización sus partes interesadas.