Concurso #SelfieConTuAbuela

Euromillones apuesta por el medio exterior y pone en marcha el concurso #SelfieConTuAbuela, en el que los participantes tendrán la oportunidad de ver su foto en una lona gigante, presidiendo la Plaza del Callao en la Gran Vía madrileña.

Tras la popular campaña de la Lotería de Navidad, Loterías y Apuestas del Estado vuelve con una nueva acción. En esta ocasión, le toca el turno al juego Euromillones.

Concurso #SelfieConTuAbuelaBajo el claim ‘No hay nada más grande’, la nueva campaña nos muestra cómo podría ser nuestra vida después de ganar el sorteo de Euromillones. Y entre una de las muchas posibles cosas que podríamos hacer, nos proponen poner una foto en una lona gigante en la Gran Vía, participando en el concurso #SelfieConTuAbuela.

¿A qué esperas para participar? Si quieres ver tu foto en esta impresionante lona, aún estás a tiempo.

Realiza tu apuesta del Euromillones dentro del periodo de la campaña, del 14 de enero al 4 de febrero, y sube una foto con tu abuelo o abuela a Twitter o Instagram con el hashtag #SelfieConTuAbuela.

Un jurado seleccionará las 20 mejores fotos, que participarán en un sorteo ante notario el próximo 10 de febrero. El ganador, además de contemplar su foto durante 14 días en la gigante lona de Gran Vía, podrá viajar a Madrid con todos los gastos pagados para visitarla en persona.

Si quieres un póster del #SelfieConTuAbuela, puedes conseguirlo directamente en la web de la campaña. Entra aquí para subir tu foto y ver las condiciones de participación.