El 24 de febrero comenzaba en La Gavia el roadshow de Beefeater XO, una experiencia de realidad virtual con el chef Dabiz Muñoz. El “viaje” se podrá disfrutar en Madrid, Valencia y Barcelona. La marca quiere que tomar una copa nunca vuelva a ser lo mismo, para ello nos estamos desplazando a los siguientes destinos:

• Centro comercial La Gavia (Madrid): del 24 al 26 de Febrero.
• Centro comercial La Vaguada (Madrid): del 3 al 5 de Marzo
• Centro comercial Diagonal Mar (Barcelona): los días 10, 11, 17 y 18 de Marzo
• Centro comercial Gran Turia (Valencia): los días 24, 25, 31 de Marzo y el 1 de Abril.

Este espacio experiencial de realidad virtual #BeefeaterXO que hemos construido e instalado para Beefeater, ha sido desarrollado y diseñado por Globalzepp y Impactmedia. En esta acción hemos impreso toda la gráfica del evento, como los vinilos, letras corpóreas, PVC, etc y diseñado un espacio futurista ambientado con sillones de diseño para generar una experiencia confortable e inmersiva durante el viaje de realidad virtual en compañía del chef que nos invita a visitar Londres, Bangkok, Bombay y Venecia.

Hemos creado una segunda experiencia donde los usuarios a través de una aplicación de reconocimiento corporal y gestual con tecnología kinect, pueden hacerse un selfie eligiendo fondos con los diferentes escenarios de la experiencia BeefeaterXO y compartirlos en sus redes sociales preferidas.

Aquí os dejamos algunos links donde podéis ver la experiencia que se está llevando a cabo: